Elisa Martínez y su vino Evol están hoy en ‘La cata del Ritz’

Un acto en Madrid con los mejores vinos

Evol-y-Eli

La enóloga jumillana Elisa Martínez Navarro y su vino Evol van a estar presentes hoy en Madrid en ‘La cata del Ritz’, salón Vinoro 2014. Se trata de un evento en el que se muestran los mejores vinos de los últimos doce meses.

El salón Vinoro es una iniciativa conjunta de Vino y Mujer, Nuevo Vino, Premios Magnum, Vinhoreca, Premios Mezquita, CINVE, Cofradía de Monastrell, Envero, Estella-Lizarra y Valdeorras, entre otros concursos de calidad de España.

Es un salón único en torno a los vinos de España ganadores de los premios Oro y Gran Oro en los concursos 2013-2014, un espacio de encuentro para expertos y aficionados y que el pasado año reunió a 1.150 amantes del mundo del vino.

El director de Vinoro 2014 es Ernesto Gallud, secretario general de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino y cronista internacional de vinos y periodista enogastronómico.

Elisa Martínez ha mostrado su satisfacción por estar presente en el evento y “seguir dando a conocer Evol a profesionales y amantes del vino, un proyecto personal que cuenta ya con un año en el mercado y que continuará con nuevas añadas”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en