ElPozo Ciudad de Murcia buscó la revancha

Cuarto partido amistoso del Montesinos CFS Jumilla, que se enfrentará al filial de ElPozo Murcia

El-Pozo

Tras la trabajada victoria por 4-2 del pasado sábado frente a ElPozo, el Montesinos CFS Jumilla se desplazó el miércoles a la capital murciana para enfrentarse en esta ocasión con su filial, ElPozo Ciudad de Murcia.

El partido que en principio estaba programado para el martes a las 20:30 horas, fue finalmente desplazado al día siguiente para evitar que coincidiera con la disputa de la Supercopa de España que enfrentó ayer a partir de las 21:00 horas en su partido de ida a ElPozo Murcia e Inter Movistar en el Palacio de los Deportes de Murcia, y que finalmente finalizó en empate a tres, por lo que todo se decidirá en Alcalá de Henares.

Montesinos buscó en el José María Cagigal su tercera victoria de esta pretemporada tras las conseguidas ante el CD Leganés y ElPozo. Pero los chavales de ElPozo Ciudad de Murcia, entrenados por Josán Gonzalez, se tomaron la revancha y endosaron un 5-3 a los de Gea, continuando con su racha positiva los pequeños charcuteros que ya iniciaran contra el Elche al que ganaron con un contundente marcador de 4-1.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This