ElPozo pondrá a prueba al ‘nuevo’ Montesinos

El brasileño Ique volverá al Carlos García este sábado

Montesinsos-Fútbol

Llega bien el conjunto quesero a la cita, que en esta pasada jornada sacaba un meritorio empate a tres de la cancha del D’Link Zaragoza

Los aficionados al mejor fútbol sala del mundo se citarán el sábado a las 5 de la tarde en el Carlos García, cuando Montesinos CFS Jumilla y ElPozo Murcia saltarán al parqué para disputar una nueva edición del derbi regional.

Y con los charcuteros volverá a la localidad el pívot brasileño Ique Ribeiro, quien está cuajando buenas actuaciones con la elástica granota tras haber abandonado la disciplina quesera durante el pasado mercado de invierno, y que sentirá por primera vez en sus carnes lo que es tener a la mejor afición de la Liga en contra. La incógnita estará en ver cómo recibe el pabellón al jugador carioca, que a base de goles, muchos de ellos espectaculares, se ha ganado un hueco entre los mejores jugadores de la historia de Montesinos.

Una vez más, se prevé un lleno rotundo en el feudo jumillano, que a buen seguro volverá a ser una caldera para alentar a los suyos ante uno de los equipos más en forma de la competición regular. En el enfrentamiento de ida, los de Duda se impusieron en un duelo de poder a poder que se decidió en los instantes finales.

Llega el cuadro blanquiazul más tranquilo y estable al evento, tras el cambio de imagen experimentado en esta segunda vuelta, como así lo refleja el empate a tres cosechado en esta pasada jornada en la cancha del D’Link Zaragoza. Volvió a sentirse importante Josiko, que ha sido recuperado para la causa y que anotó dos de los tantos en el Pabellón Siglo XXI, mientras que el tercero llegó desde las botas del sevillano Aarón.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This