Emiliano Hernández deja de ser jefe del departamento de Cultura del Ayuntamiento

La información está confirmada, pero no se conocen los motivos

Emiliano

En la actualidad tiene la plaza como Arqueólogo Municipal

Desde la pasada semana, Emiliano Hernández Carrión ha dejado de ser jefe del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Jumilla. Aunque la información está confirmada, Siete Días no conoce los motivos de esta decisión, ya que se ha contactado tanto con el afectado, como con la concejal responsable de este área María Dolores Fernández y ambos han declinado hacer declaraciones al respecto. Igualmente al cierre de la edición tampoco se conoce oficialmente el nombre de la persona que se hará cargo de esta responsabilidad a partir de ahora.

Emiliano Hernández es Arqueólogo Municipal y director del Museo Municipal Jerónimo Molina. También es presidente del Instituto de la Cultura del Vino de Jumilla (ICV).

Igualmente es miembro Correspondiente de la Real Academia Alfonso X El Sabio de Murcia, director de la Revista Pleita que edita el museo, codirector de las Excavaciones de Coimbra del Barranco Ancho y miembro permanente del Seminario Nacional de Etnografía e Investigación Social.

En 2003 recibió el premio Siete Días a la Labor Cultural y en 2009 fue distinguido con el premio Hypnos dedicación a la Cultura. En 2013, la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia lo nombró Pisaor de Honor.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This