Empate en Santiago, objetivo cumplido (1-1)

El punto logrado por Montesinos CFS Jumilla, sumado a la derrota de Uruguay Tenerife suponen la permanencia matemática del conjunto quesero. El encuentro ante el equipo gallego no fue vistoso, el equipo jumillano mereció más.

Montesinos

Montesinos CFS Jumilla logró un punto trabajado ante Santiago Futsal, ambos conjuntos comenzaron el encuentro con respeto hacia el rival, los primeros compases fueron de tentativa, y nadie se animaba a coger la manija. Llegando al ecuador de la primera mitad comenzaron a llegar las primeras ocasiones que corrieron a cargo de Montesinos, jugadores como Boyis, Pizarro o Alamiro, probaban a Vara desde larga distancia, pero no conseguían batir al meta zamorano.

Tras las primeras ocasiones de Montesinos y entrando en los compases finales de la primera mitad, el partido se igualó y el peligro y las ocasiones se repartieron y de esta manera se llegó al descanso con empate a cero en el marcador.

En el segundo tiempo, continuamos con la tónica del encuentro, Montesinos dominaba pero no culminaba, y Santiago con chispazos llevaba peligro a la portería de Chico por mediación de Lucho o Quintela, pero no fueron ellos los encargados de abrir el marcador, sino Dani ‘Chino’, que aprovechó una de esas ocasiones para poner el 1-0.

Entonces llegó la reacción del conjunto jumillano, que pasó a dominar plenamente el juego y logró finalmente el empate con una gran jugada elaborada por Alamiro y culminada por Pichí.

Tras el empate Valladares se atrevió con el portero jugador, pero la solidez defensiva de Montesinos ante el juego de cinco de Santiago, provocó que las ocasiones más claras en estos compases finales fueran para los queseros, que pudieron romper la igualada hasta en tres ocasiones. La suerte a porteria vacía no acompañó y el resultado final fue el empate.

montesinosfutbolsala.com

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This