EMPATE SIN GOLES DE MONTESINOS ONCE MURCIA EN TIERRAS DE GRANADA

 

No hubo goles en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga Nacional para Invidentes Totales que disputaron Granada y Montesinos Once Murcia en tierras andaluzas.

El choque comenzó con varias oportunidades murcianas aunque sin encontrar portería. Por el contrario, el equipo granadino, se sacudió la presión inicial murciana y empezó a jugar a un muy buen nivel, llegando a disponer de varias ocasiones muy claras, como un mano a mano entre Jaime Catena y Raúl, que este último consiguió despejar en primera instancia y atrapar el balón en segunda.

Por su parte, el murciano Pedro, que intentaba una y otra vez conseguir una buena jugada, era frenado por los andaluces. De esta forma, el partido se convirtió en un toma y daca, hasta que, a falta de dos minutos para el final de la primera parte, el conjunto arbitral pitó un dudoso penalti de Josemi a un jugador andaluz. El penalti lo ejecutó Jaime Catena, pero fue parado de forma espectacular por el portero Raúl, consiguiendo sacar una mano salvadora junto al palo derecho de su portería y despejando el balón a córner.

Tras el descanso, hubo cambio en la portería murciana, jugando César, que tuvo también bastante trabajo ya que el conjunto andaluz seguía atacando más que el murciano. Pedro dispuso de un par de ocasiones más claras en la segunda mitad, estrellando una en el cuerpo del portero granadino y otra saliendo rozando el palo derecho. Sin embargo no era el día del gol y se llegó al final del tiempo reglamentario con el mismo marcador que arrancó el partido.

La alineación deMontesinos, que ya suma ocho puntos en Liga, fue: Raúl, Fran, Josemi, David González y Pedro Villa. César fue el reserva y el guía, Paco.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This