En febrero arranca un curso formativo para el cuidado de personas dependientes

Plazo de inscripciones hasta el 30 de enero

Curso-Febrero

La Concejalía de Igualdad colabora con la Asociación para el Desarrollo Integral de la Mujer en el Medio Rural Agua y Tierra, en la organización de un curso formativo para el cuidado de personas mayores, centrado en la atención sanitaria en el domicilio, higiene y seguridad personal.

Tendrá una duración de 95 horas, y se impartirá de lunes a jueves, de 9.30 a 13.30 horas, en el Centro Roque Baños, del 9 de febrero al 18 de marzo. Se trabajarán desde las características y necesidades de atención higiénico-sanitaria de las personas dependientes en el domicilio, hasta la administración de alimentos y tratamientos a personas dependientes, mejora de las capacidades físicas y primeros auxilios o aspectos relacionados con el autoempleo y la sensibilización medioambiental.

Está destinado a mujeres del territorio del nordeste de Murcia que tienen interés en el cuidado de personas de su entorno familiar, o bien para emprender alguna actividad empresarial o de autoempleo, orientada a la prestación de servicios de proximidad, o para el cuidado de dependientes. El plazo de inscripción es hasta el 30 de enero en el Registro del Ayuntamiento.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This