Especial Vuelta al Cole (Editorial)

Esta edición de nuestro periódico contiene un especial de la Vuelta al Cole. Desde el Grupo Siete Días, conocemos lo especiales que son estos momentos en la vida de los niños, tanto para los que empiezan su nueva andadura y cambian el caluroso y familiar mundo de la guardería por el nuevo e inexplorado mundo de la escuela, como para los que vuelven un año más y se reencuentran con sus compañeros, sus maestros y sus rutinas de clase, estudio, recreo y diversión.

Sabemos también, que para muchas familias, estos momentos son difíciles. Hay que poner a los niños al día, comprando libros, material escolar, ropa, mobiliario para el estudio e incluso en estos tiempos que corren también productos informáticos, como ordenadores, impresoras, memorias virtuales USB, discos duros y un largo etcétera, para apoyar al estudio, que cada día está más digitalizado.

Todo esto en la ya denominada como ‘cuesta de septiembre’, que los comercios jumillanos también conocen y con la que están totalmente concienciados y para la que han preparado y seleccionado una serie de ofertas en todos los productos antes citados. Por este motivo hemos decidido englobar a nuestros clientes en este especial, en el que muestran un amplio catálogo de productos, ofertados a mejor precio del que se pueden encontrar el resto del año para aportar su granito de arena.

A lo largo de dieciséis páginas, nuestros lectores podrán encontrar una guía para ahorrar en la cuesta de septiembre, un artículo de la psicóloga Feli Martínez, que nos da algunos consejos para volver a la rutina, noticias y detalles sobre el calendario escolar jumillano, además de todas las mejores ofertas para la ‘vuelta al cole’ de establecimientos jumillanos como: Manualidades Picasso, Café Impresso, Juguetes Panre, Don Papel, Librería Papiros, Muebles Díaz, Librería Los Álamos, Deportes Ángel, Juguettos, Happy Party, Muebles Guarpi, Beep, Data Training y Auropilates.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This