“Esta afición es la mejor y va a estar a la altura de las circunstancias”

Jesús Álvarez atendió la llamada de Siete Días JumillaJesús-Álvarez

El popular periodista deportivo de RTVE quiso mostrar su apoyo ante la delicada situación económica que afecta al CFS Jumilla

El periodista deportivo Jesús Álvarez, que en su día fuera director de deportes en RTVE, y que continúa ejerciendo su profesión en dicha plataforma televisiva, accedió a ofrecer una entrevista a Siete Días Jumilla.

El tema central de la misma fue el presente y futuro del CFS Jumilla, y al igual que Rafa Guerrero la semana pasada, Álvarez ha querido enviar un mensaje de apoyo a la entidad blanquiazul, así como animar a los aficionados a implicarse con el proyecto encabezado por Lorenzo Abellán, quien según Álvarez “ha llevado durante todos estos años el peso del patrocinio del equipo”.

El comentarista deportivo, que puso voz a la retransmisión de la pasada final de Champions, quiso expresar su solidaridad con el equipo. “Lamento mucho la situación por la que está pasando tanto el CFS Jumilla como otros muchos conjuntos a lo largo y ancho del país. El deporte, si no es con el patrocinio de gente altruista y desinteresada, como ha sido hasta la fecha, no funciona adecuadamente”, subrayaba.

Jesús Álvarez manifestó su confianza en el pueblo de Jumilla, y se mostró optimista con el futuro del club. “Estoy seguro que Jumilla va a estar el quite para sacar el equipo adelante, porque tanto ellos como su afición han sido un referente estos dos años en Primera División. Y pueden seguir siéndolo con la búsqueda de otros apoyos, y también de la afición, que debe estar ahí para echar una mano”. El periodista no dudó en destacar a la grada jumillana. “Esta afición es la mejor del país, y van a estar a la altura de las circunstancias, como han demostrado en cada cancha que han visitado”, se postulaba Álvarez.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en