Esta semana podrían finalizar las obras de remodelación de la calle Alfonso X

Trabajos en otros puntos de la ciudad

Alfonoso-x

Dentro del Plan de Obras y Servicios 2015 y con un coste de 41.600 euros

Esta semana podrían finalizar las obras de remodelación de la calle Alfonso X El Sabio. Se han repuesto las aceras y se va a reasfaltar la calle. La reforma contempla, además, papeleras, marcas viales, señales verticales y de aparcamiento.

Por supuesto, estará totalmente adaptada a la normativa actual, por lo que no tendrá barreras arquitectónicas. Se trata de una de las ejecuciones que se aprobaron en el Plan de Obras y Servicios (POS) 2015 y que supone un coste de 41.600 euros.

La empresa que está llevando a cabo la remodelación es la jumillana Guillercons, a la que también se le han adjudicado las obras de la adyacente calle Antonio Machado.

Desde la Concejalía de Obras y a través de su propio personal municipal se han están acometiendo al mismo tiempo otras obras menores. En los últimos días se han finalizado, entre otras actuaciones, la reposición de una acera de la calle Goya, así como los arreglos en el Cementerio Municipal de unas roturas provocadas por el vuelco de un ciprés. También se ha restaurado el Monumento a la Paz situado en la plaza del Rollo, que se encontraba bastante deteriorado. Se ha pintado y se está reponiendo la valla.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This