Esta tarde ha tenido lugar un intento de robo en el supermercado Consum de Jumilla

El supuesto ladrón ha amenazado a una de las cajeras con un cuchillo de grandes dimensiones

Un testigo ha logrado arrebatar el arma blanca al individuo, que ha sido detenido

Un hombre ha intentado robar esta tarde en el supermercado Consum, situado en la calle principal de Jumilla, en Cánovas del Castillo. El suceso ha ocurrido cuando el supuesto ladrón ha entrado al citado comercio amenazando a una de las cajeras con un cuchillo de grandes dimensiones.

Según ha podido saber esta redacción a las 17:20 se ha recibido una llamada en el 112 por parte de una encargada de Consum que ha informado que una persona estaba amenazando a una cajera con un cuchillo de grandes dimensiones con intención de robar en una de las cajas.

Hasta el lugar se desplaza una patrulla de la Policía Local y a su llegada se encuentran a un testigo que consigue arrebatar el cuchillo al supuesto ladrón  e indica que éste ha huido por una de las calles anexas y facilita la descripción del hombre.  Los agentes salen a la carrera e interceptan a la persona en una avenida paralela a la calle Cánovas. Proceden a la detención, tras confirmar lo ocurrido con la cajera afectada y con el testigo.

El detenido es trasladado a dependencias policiales y se realizan las diligencias oportunas. Se trata de Roman F.P.  27 años de edad, con domicilio conocido en Badajoz, aunque según indica lleva un año viviendo en Jumilla con su madre. Al lugar también se trasladaron varios agentes de la Guardia Civil.

Asimismo, algunas empleadas del supermercado han tenido que ser atendidas por personal sanitario de la UME, al sufrir una crisis nerviosa.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This