Esta tarde tendrá lugar la Carrera Solidaria Navideña a partir de las 17.00 horas

Un año más, Cruz Roja y la Concejalía de Deportes, se unen en una de las pruebas deportivas más destacadas del calendario anual, la Carrera Navideña Solidaria 2014, que tendrá lugar hoy  sábado 27 de diciembre.

Carrera Solidaria

Como en ediciones anteriores, los disfraces serán los co-protagonistas de la prueba, en la que se habilitarán dos circuitos de distintas longitudes para las diferentes categorías que irá desde benjamín hasta veteranos.

Todas las personas que se hayan inscrito deberán aportar 2 kilos de alimentos no perecederos, a depositar a la retirada del dorsal.  Los inscritos después del 25 de diciembre pagarán una cuota de 7 euros, más 2 kilos de alimentos, y podrán hacerlo también en línea de meta.

Para las personas que quieran colaborar sin correr podrán hacerlo a través del dorsal cero, entregando alimentos o participando económicamente en las huchas que dispondrá Cruz Roja Jumilla.

El año pasado, casi 300 personas participaron en la carrera con lo que se consiguió recoger más de 1.100 kilos de comida y 651 euros para la campaña “Ahora + que nunca”, que canalizó Cruz Roja entre las familias con mayores necesidades.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This