Este Jueves el Centro Sociocultural Roque Baños acoge una charla coloquio sobre el acoso escolar

La cita será a las 19:00 horas en la sala Los Gavilanes del Centro Sociocultural Roque Baños

El próximo jueves 23 de Febrero a las 19.00 horas, en la sala Los Gavilanes del Centro Sociocultural Roque Baños el PP de Jumilla organizará una charla coloquio bajo el nombre “Acoso escolar”.

La misma correrá a cargo de Celia Ruano Delicado, técnico educativo de la Consejería de Educación y Universidades de la CARM y miembro de la Comisión Educativa del Partido Popular de la Región de Murcia.

La charla se enmarca dentro de la hoja de ruta que los populares de Jumilla vienen siguiendo, diseñada para atender las distintas necesidades de los colectivos de nuestra localidad desde su área de sectorial.

Según informan desde el PP:

“El acoso escolar o bullying tiene efectos más que negativos en la salud física, el bienestar emocional y el rendimiento académico de los niños, especialmente si dicha violencia se repite en el tiempo o es severa, además de influir en el clima escolar de cualquier centro educativo” señalaba la vicesecretaria Pérez.

“Desde el Partido Popular de Jumilla seguiremos trabajando en la prevención de situaciones de acoso escolar o bullying en las escuelas, teniendo en cuenta siempre a los niños y las niñas, al centro educativo, a las familias y a las administraciones” declaraba Carrillo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *