Este sábado en el Vico «Un tonto en una caja» de Carlos Santos

Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla y el Consejo Regulador de la DOP Vinos de Jumilla y se trata de la obra ‘Un tonto en una caja’ que ya fue presentada en la ciudad y que llega al Teatro Vico mañana sábado.

Está dirigida por el también actor murciano Carlos Santos, que a su vez fue presidente de honor del Certamen de Vinos el pasado año, y fue premio ‘Artea al mejor espectáculo 2016’.

La obra sugiere la existencia de una sociedad donde los hombres se dividen en notables, grandes y pequeños. Estando los notables en la cúspide de la pirámide intelectual y económica uno de estos notables recibe por correo una carta supuestamente enviada por el diablo, e invita a una reunión en su casa a un pequeño, y un grande para descubrir si las mágicas propiedades de la caja son reales. Con mucho humor e ironía. La obra seguirá a estos personajes toda una noche donde sólo sobrevivirá el más astuto. 

El actor y director, Carlos Santos, invitó a todos a asistir a esta obra que se representa mañana sábado a partir de las 21:00 horas. Las entradas tiene un coste de 10 euros para butaca, 8 euros palco y platea y 5 euros, general.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *