Este viernes se inaugura la exposición ‘Dominica Resurrectionis: Noli me tangere’

Con motivo del XXV aniversario del paso de la Aparición de Jesús Resucitado a María Magdalena, de la Cofradía del Santo Costado

También tendrá lugar una conferencia. Será a las 20:00 en el Museo de Etnografía

Esta tarde va a tener lugar un acto cultural organizado por la Cofradía del Santo Costado de Cristo. Se trata de la inauguración de la exposición  ‘Dominica Resurrectionis: Noli me Tangere’, con  motivo del XXV Aniversario del paso de la Aparición de Jesús Resucitado a María Magdalena.

A continuación se llevará a cabo una conferencia de la mano del párroco de la Iglesia de El Salvador, Valeriano Martínez Alcaraz. También se contará con la presencia del autor de la obra el imaginero José Antonio Hernández Navarro. Según Cayetano Herrero, «va a ser una exposición interesante porque habrán estandartes de varios lugares de la Región. Las conferencias del día de la presentación serán muy ilustrativas ya que contaremos con la presencia del escultor del paso, Hernández Navarro, que nos hablará de la talla de la Magdalena». 

El acto será, como decimos, mañana viernes a partir de las ocho de la tarde, en el Museo de Etnografía, sito en la plaza de la Constitución. El presidente de la Cofradía Santo Costado de Cristo José Tomás Martínez invita a todos a asistir a este acto.

La muestra ‘Dominica Resurrectionis’ se podrá visitar hasta el domingo 25 de febrero.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *