Eva Martínez Álvarez es la nueva directora del I.E.S. Infanta Elena

Su nombramiento adquiere ya carácter oficial desde el día 1 de julio

I.E.S-INFANTA

Sustituye a Francisco Campillo Aráez que ha estado dirigiendo el centro 16 años

Desde el día 1 de julio, Eva Martínez Álvarez es la nueva directora del IES Infanta Elena, que aseguraba a Siete Días, afrontar la nueva etapa con ilusión, muchas ganas y con responsabilidad, “ya que es un centro de referencia”.

Eva Martínez Álvarez ha conformado su nuevo equipo directivo junto a Encarni Martínez Molina, que será la nueva jefe de estudios, Jesús Joaquín Sánchez Cobarro, que actuará como jefe de estudios adjunto, María Bleda Gilar será la secretaria y al frente del departamento de orientación estará Mari Carmen Galván López. Entre los objetivos que se marcan, pretenden poner en marcha proyectos de mediación e implicación de las familias, así como fomentar más la participación de los alumnos entre ellos mismos.

TRASPASO

Según la nueva directora del instituto el traspaso de poderes o competencias de un director a otro se realiza con mucha comunicación y de manera muy tranquila, porque para ella Campillo siempre ha sido muy amigo suyo y sabe que cuenta con él para lo que pueda necesitar. No apuesta por grandes cambios pero sí por mejoras, como por ejemplo el aula de convivencia para alumnos con dificultades o problemas de integración y eso “se hace trabajando mucho con las emociones”, dijo.

La nueva directora del IES Infanta Elena ha señalado que seguirá reclamando nuevas infraestructuras, porque no tienen espacio, ni para reunirse con los padres, así que continuarán con la lucha emprendida hace años por el anterior director, Francisco Campillo.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This