Eva Pérez ya está en Hungría, sede del Campeonato de Europa de Fit Kid

fitkid-1La jumillana Eva Pérez, acompañada de una expedición  de hasta diez personas, ya están en Hungría para representar a España en el 14º Campeonato de Europa de Fit Kid, que se va a desarrollar durante todo el fin de semana en la ciudad de Hodmezovasarhely.

La delegación española ya consiguió hacerse con el triunfo el pasado año en el Europeo celebrado en Benidorm, y en esta ocasión quiere reeditar el título ante la potente selección de Hungría, la gran dominadora en los apenas veinte años de existencia con los que cuenta este deporte, y que además compite en casa. Pero el año pasado fue posible gracias a los 15 oros, 4 platas y 1 bronce conquistados por las españolas, por lo que no es descabellado pensar en otra victoria de las nuestras.

Eva Pérez se ganó su billete para Hungría en el pasado Campeonato de España que tuvo lugar en Benidorm, y por lo tanto competirá en la categoría II, reservada para gimnastas de hasta diez años. En total son  diez personas las que la acompañarán en su viaje, como algunos miembros de su familia y amigas del gimnasio.

Todas las participantes están obligadas a competir con la misma coreografía que presentaron en los campeonatos de sus respectivos países, pero además, en Hungría las gimnastas aprenderán un pequeño baile que también tendrán que representar sobre el escenario.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This