Éxito de participación en la primera Master Class del Gin Tonic Premium

El evento fue organizado por Restaurante San Agustín

Gin-tonic

Víctor Martín Buitrago enseñó a preparar esta afamada combinación

El pasado miércoles, en la bodega del restaurante San Agustín, los asistentes a la primera Master Class del Gin Tonic Premium quedaron gratamente sorprendidos por la magistral clase que ofreció el somelier Víctor Martín Buitrago.

El barman profesional y subcampeón de España en la preparación de gin tonics, ofreció a todos los aprendices las herramientas y conocimientos necesarios para quedar como perfectos anfitriones a la hora de preparar esta afamada combinación que cada día gana más adeptos.

De esta manera, antes de entrar en la fase práctica, ofrecía unas breves nociones sobre las tónicas y ginebras que se encuentran en el mercado, su historia y sus orígenes, además de dar a conocer las normas correctas a la hora de utilizar los botánicos.

Por supuesto no faltó el fantástico maridaje que realizó San Agustín con unas tapas realmente llamativas y asombrosas y con un colorido tan atractivo que no dejó indiferente a nadie. Lo mejor vino después con la preparación y por supuesto la degustación.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This