Fallece un agente de la Guardia Civil en un choque frontal ocurrido en la circunvalación de Jumilla

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 12:06h. señalando el accidente ocurrido entre un motorista y un furgón.

accidente-1

La llamada ha sido realizada por el conductor de la furgoneta informando de un golpe frontal y como consecuencia del mismo el motorista se encuentra inconsciente y pulso débil y obstaculiza la vía. El accidentado ha sido atendido  por el personal médico de una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (unidad médica especializada). Tras realizar RCP el motorista ha fallecido solicitándose la presencia de forense.

El fallecido era un agente de la Guardia Civil perteneciente al destacamento de Cieza, donde vivía. Tenía 45 años.  El otro vehículo implicado estaba ocupado por dos personas que han resultado ilesas.

El accidente ha ocurrido en la N-344 Pk 71 carretera de Yecla dirección Jumilla, conocida como circunvalación de Jumilla. Se ha tratado de una colisión frontal entre una furgoneta, con direccion Alcantarilla y la citada motocicleta que llevaba dirección Yecla. Los motivos del mismo se están investigando por parte del Grupo de  Atestados de la Guardia Civil.

A la zona se han dirigido numerosos agentes y destacamentos de la Guardia civil, policía local y servicio de mantenimiento de carreteras.

El suceso ha provocado el corte de la carretera durante más de dos horas. El tráfico ha quedado restablecido sobre las 14:30 horas, una vez que se ha procedido a la limpieza del lugar.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This