Fangoria y Nancys Rubias van a actuar en Jumilla el 22 de agosto

Según publica la página web KEDIN.es, aunque no se ha informado oficialmente

El concierto de la Feria y Fiestas será en el patio del IES Arzobispo Lozano

Aunque no se ha hecho público oficialmente por parte del Ayuntamiento, sí se puede confirmar que Fangoria y Nancys Rubias actuarán en Jumilla el próximo 22 de agosto o al menos así aparece publicado en la página web KEDIN.es, por lo que previsiblemente será el concierto destacado de la Feria y Fiestas 2014. Según este portal, el concierto será en el patio del IES Arzobispo Lozano y el precio de las entradas será de 16 euros.

De esta manera, los omnipresentes Alaska y el grupo de Mario Vaquerizo llegan a Jumilla el 22 de agosto. Fangoria es un grupo español de música electrónica, formado por Alaska, que proporciona la voz principal, y Nacho Canut, que se ocupa de los teclados y ocasionalmente del bajo. Fangoria ha vendido alrededor de un millón de discos en todo el mundo, con éxitos como “No sé qué me das”, “Ni tú ni nadie” y “Dramas y comedias”. Su octavo y hasta la fecha último álbum es “Cuatricromía”.

Por su parte, Las Nancys Rubias, representan la música electrónica, pop, dance y glam en un show incalificable y divertido. Las Nancys es un grupo liderado por el mediático Mario Vaquerizo y una formación muy unida al grupo Fangoria desde su creación. Nancys Rubias publicaron su último disco en 2011 titulado “Ahora o nunca” y después han sacado diferentes singles como el navideño “El mejor regalo eres tú” y en junio de 2013 publica “Me encanta (I Love It)”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This