El FC Jumilla cerró 2017 en plena forma

A pesar de estar en puestos de descenso hoy en día el FC Jumilla es, de todo el grupo 4 de Segunda B, el equipo que más tiempo lleva sin haber perdido un partido. Seis jornadas acumula sin conocer la derrota, algo de lo que ahora mismo no pueden presumir conjuntos que copan la zona alta de la tabla. En este apartado, a los vinícolas les siguen otros dos clubes de la Región, como el UCAM y el Real Murcia, con cinco partidos sin caer derrotados.

Tres victorias y tres empates le dan a los jumillanos doce puntos en el citado periodo, de los veinte que ostentan en su casillero, lo que les tiene colocados en el cuarto puesto por la cola de la clasificación. Después de cuatro derrotas consecutivas, el FC Jumilla logró su segundo triunfo del año frente al Badajoz (1-0) el día 12 de noviembre. Después llegó el empate a tres en la cancha del Betis Deportivo, seguido de otro triunfo en La Hoya ante el Lorca Deportiva (2-0). La buena  dinámica continuó en La Línea con un empate a uno, y se prolongó con otro empate en Jumilla frente al Écija Balompié (0-0). La última victoria fue en el Nuevo Colombino, donde el postrero gol de Chaco sirvió para arrebatarle los tres puntos al Recreativo de Huelva.

Y es que el equipo de Pato ha despedido el 2017 en un gran estado de forma y parece recuperado del mal inicio liguero protagonizado con Ángel Cuéllar en el banquillo. Aún son tres los puntos que separan al FC Jumilla de la permanencia, pero las sensaciones hacen prever un buen futuro para los vinícolas en la segunda mitad del campeonato.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *