El FC Jumilla debuta en liga este domingo a las 19:00 horas en La Hoya

A las siete de la tarde tendrá lugar el primer encuentro de la temporada de esta liga de 2º División B Grupo 4 del FC Jumilla

El conjunto dirigido por Cuellar hará su debut en el Polideportivo municipal La Hoya ante El Ejido 2012, este domingo a las 19:00 horas, un conjunto del que los vinícolas guardan un mal recuerdo de la pasada campaña, ya que los andaluces fueron una de las pocas escuadras que vencieron al FC Jumilla en los partidos de ida y vuelta.

Aun así, el proyecto comandado por Li Xiang ha renovado totalmente su estructura, tanto directiva, como deportiva y su actual técnico, Ángel Cuellar, afirmó que “tantos cambios, no son excusa, para no competir e ir a por los tres puntos”. Además Cuellar dejó claras sus intenciones de luchar por cada partido, sea dentro o fuera de casa, matizando, que en la Hoya siempre está el plus de agradar a la afición.

En cuanto a su rival, El Ejido 2012, Cuellar afirma que él y sus jugadores lo han estudiado para no llevarse ninguna sorpresa, afirma que “son un equipo de grandes transiciones defensa y ataque, tienen muy claro como hacer las cosas y merecen todo nuestro respeto”.

En principio, todos los efectivos están disponibles y el técnico todavía no ha hecho pública la que será su primera alineación titular en competición oficial.

PRETEMPORADA

Los resultados obtenidos en pretemporada llenan de optimismo a la afición. El Jumilla no conoce la derrota en sus duelos de preparación (cuatro empates y dos triunfos), que cerró con una goleada al Real Murcia Imperial por 7-1.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This