FC Jumilla o Lorca, solo puede quedar uno

Este derbi regional fratricida se disputará el sábado a las 17.30 horas en el Artés Carrasco

Al menos un equipo murciano perderá la categoría este mismo fin de semana. Ni al FC Jumilla ni al Lorca Deportiva les vale el empate, y solo la victoria les permitiría seguir contando con posibilidades de permanecer una temporada más en la categoría de bronce. Un duelo fratricida que se disputará en el Artés Carrasco a partir de las 17.30 horas.

Tras el empate ‘in extremis’ de la pasada jornada ante el Betis a los vinícolas solo les vale ganar todo lo que les queda. Y es que solo cuentan con cuatro jornadas para levantar la desventaja de cinco puntos que tienen con la salvación, o al menos, lograr entrar en un play out que está a cuatro puntos. Mucho más complicado lo tienen los lorquinos, ubicados en el farolillo rojo y con un calendario mucho más desfavorable, ya que todavía han de medirse al FC Cartagena y el Real Murcia.

“Es un rival que ha mejorado mucho y que juega bien, sobre todo en su campo. A eso hay que añadirle la situación tan dramática en la que estamos. Ya hemos olvidado lo ocurrido contra el Betis, y sabemos que si hacemos un buen partido tenemos muchas posibilidades de ganar”, indicaba Guillermo Fernández Romo en la previa del encuentro.

Para buscar el ansiado triunfo el técnico vinícola no tendrá a su disposición al central Ángel Robles y al delantero Alejandro Chacopino, ambos sancionados para un encuentro por acumulación de amonestaciones. Sí entrará en la convocatoria Titi, que contra el Betis abandonó el terreno de juego con molestias en el tobillo, pero ha entrenado con normalidad durante la semana y podrá ser de la partida.

Para animar a los suyos en este duelo crucial, la entidad vinícola ha puesto a disposición de los aficionados un autobús para desplazarlos a Lorca, que saldrá a la 2.15 horas desde la puerta principal del Polideportivo Municipal La Hoya.

 

FC JUMILLA: Jaume Valens, Ceballos, Neftalí, Catalá, Andrés Sánchez, Carlos García, Fran Moreno, Chupe, Txomin, Caye Quintana y Titi.

ÁRBITRO: Artacho Cobo, Antonio (colegio andaluz).

ESTADIO: Municipal Artés Carrasco, sábado a las 17.30 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *