El FC Jumilla, a por otros tres en Villanueva de la Serena

El CF Villanovense recibe a los vinícolas el domingo a las 19 hoIMG_2078ras

El FC Jumilla viaja a Villanueva de la Serena con el ánimo por las nubes tras los tres puntos cosechados la pasada jornada frente al Extremadura. Será el domingo a las 19 horas cuando los vinícolas salten al Municipal Romero Cuerda con la intención de sumar su segundo triunfo consecutivo.

Tras una importante racha de encuentros sin anotar, los de Pichi Lucas volvieron a encontrarse con el gol, y ahora el entrenador leonés podrá contar además con los servicios de Pablo Morgado, incorporado el día 31 por la tarde, poco antes del cierre del mercado. El polivalente jugador valenciano llega para aportar soluciones, ya que puede actuar en cualquiera de las posiciones del frente de ataque, además de en la media punta.

Pero Villanueva de la Serena no es un destino fácil. El equipo extremeño, en el que el pasado año militó el jumillano Casi Ruiz, consiguió imponerse en la pasada jornada al Real Murcia, y amenaza con volver por los fueros en los que anduvo en la temporada 2014/15, cuando estuvo luchando por entrar en el play off de ascenso a Segunda División.

Los vinícolas contarán seguro con la baja del extremo Antonio Bello, que se retiró lesionado ante el Extremadura por una contractura muscular, aunque sí podrá ser de la partida Jonathan Neftalí, algo más recuperado de su molestia en la costilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *