Fede y Denis Rincón echarán el cerrojo a la portería del Jumilla FS

Esta pasada semana la dirección deportiva del Jumilla FS Bodegas Carchelo se ha centrado en blindar los palos del arco jumillano con las incorporaciones de Denis Rincón y Federico Pérez ‘Fede’, que serán los encargados de defender junto a Loren la portería del equipo de Gea. Los dos son jóvenes jugadores y llegan de los equipos filiales de Inter Movistar y ElPozo Murcia, respectivamente.destacada_jumillafc

Denis Rincón llega cedido desde el Inter Movistar. Pese a su juventud cuenta con algunos logros importantes, como haber sido internacional sub-18 con la Selección Española, además de la Copa del Rey conseguida este año con el equipo de Alcalá de Henares, la cual disputó para cubrir la baja de Jesús Herrero. Precisamente Denis se ha convertido, con este triunfo, en el campeón más joven de la historia de este torneo, y desde el año pasado es un fijo en los entrenamientos del primer equipo del Inter Movistar.

Pero no lo tendrá fácil Denis Rincón para ser el elegido por Juan Francisco Gea, ya que Federico Pérez Garrigos ‘Fede’, procedente de ElPozo Ciudad de Murcia, compartirá su misión. El joven portero de 18 años llegó al conjunto charcutero en el pasado mercado de invierno y las circunstancias le llevaron a debutar en el primer equipo tan sólo cuatro semanas después, llegando a disputar hasta quince encuentros como portero titular entre la competición liguera y la Copa del Rey.

Denis Rincón y Fede se suman de esta manera a la plantilla para reforzar la portería del Jumilla FS Bodegas Carchelo, que vuelve a tirar de las canteras de los conjuntos grandes de nuestra liga para intentar confeccionar un equipo de garantías de cara a esta próxima temporada en la mejor liga del mundo.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This