El fin de año llega con el V Torneo Navideño

Pedro Fernández ganó en categoría absoluta, Diego Cutillas en cadetes, y Blanca Martínez y Alejandro Fernández en infantiles

Organizado por la Escuela Municipal de Tenis Jumilla

El Torneo Navideño de la Escuela Municipal de Tenis ya ha concluido en todas sus categorías, con la celebración de las finales el pasado viernes de los más pequeños, y la posterior entrega de trofeos.

Estos campeonatos se han estado celebrando durante la pasada semana en las pistas de tenis del Polideportivo Municipal La Hoya, aunando a casi cien participantes en total.

En categoría absoluta el ganador fue Pedro Antonio Fernández, que se impuso en la final a Juan Carlos Martínez en dos sets (6-2 y 6-4). El tercer puesto fue para Alberto Gil y el cuarto para José Francisco Abellán.

En cadetes el triunfo recayó en Diego Ángel Cutillas, ganando en un partido muy ajustado a Juan Manuel Pérez por cuatro juegos a tres. En este caso Carlos González fue tercero e Israel Páez cuarto.

Por último se disputó también la categoría infantil, dividida en dos grupos. Blanca Martínez se hizo con la victoria en infantil A tras ganar a Ángel López, y Alejandro Fernández hizo lo propio en infantil B derrotando a Diego Lozano.Se ha podido ver un buen nivel en los partidos de los chicos, y los monitores de la Escuela, Antonio Pérez y Luis Alonso, se muestran satisfechos, aunque recalcan que su única pretensión es que los chicos disfruten.

A la conclusión de todos los campeonatos también se organizó un juego en el que los alumnos debían meter las bolas por unos agujeros, para concluir con la ceremonia de entrega de trofeos. 

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This