Fin de semana con temperaturas en ascenso a partir del viernes y con algo de viento

Hoy jueves bajarán las temperaturas máximas debido al cambio de viento que soplará de componente Norte, así que tendremos un cielo totalmente despejado y con temperaturas que oscilarán entre los 34ºC de máxima y los 20ºC de mínima. Tendremos una noche calurosa.

El viernes las temperaturas continuarán en descenso gracias a la entrada del viento de Levante y se espera que oscilen entre los 31ºC de máxima y los 19ºC de mínima, el cielo estará despejado y las rachas de viento serán débiles y soplarán a  25km/h.

El sábado subirán las temperaturas débilmente y se espera que ronden los 33ºC de máxima y los 18ºC de mínima; el viento soplará de componente Sureste con rachas cercanas a los 20km/h y los cielos seguirán despejados.

El domingo siguen las temperaturas en ascenso de manera progresiva,  y oscilarán entre los  34ºC de máxima y los 18ºC de mínima y el viento seguirá soplando de componente Sureste.

La próxima semana todo parece indicar que las temperaturas irán al alza, debido a la dorsal africana que se echará  encima y que hará que posiblemente en muchas zonas de Andalucía y Extremadura se sufra la primera ola de calor del verano. Feliz fin de semana a todos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This