Fin de semana de calma, jueves y viernes, y tormenta, sábado y domingo

De esta manera, para hoy jueves se espera un día muy tranquilo con temperaturas sin demasiados cambios aunque  sí veremos algo más de nubosidad por la tarde pero sin lluvia. Las temperaturas oscilarán  entre los 10ºC de mínima y los 24ºC de máxima y el viento seguirá soplando de Levante con rachas débiles de entre 10-20km/h.

En la jornada del viernes se esperan temperaturas de entre 11ºC de mínima y los 24ºC de máxima;  los cielos estarán  despejados por la mañana y por la tarde aparecerán nubes de evolución pero sin posibilidad de lluvia y el viento de nuevo seguirá soplando de componente Este con rachas débiles de entre 10-20km/h.

El sábado sí que está previsto que haya más nubosidad sobre todo hacia la tarde, e incluso podrían escaparse algunas gotas de lluvia o chubascos pasajeros, pero aunque la probabilidades son bajas, existen. Las temperaturas no experimentarán grandes cambios y se moverán entre los  12ºC de mínima y los 24ºC de máxima.

El domingo será un día calcado a la de la jornada anterior, con cielos despejados por la mañana,  pero conforme avance el día irán apareciendo nubes que por la tarde de nuevo podrían dejar escapar algún chubasco débil en cualquier punto del término municipal. Las temperaturas se moverán entre los 11ºC de mínima y los 25ºC de máxima y el viento seguirá soplando débil y de componente Este.

Ya para principio de la semana que viene se prevé que las mañanas estén tranquilas y que por las tardes de nuevo puedan caer algunos chubascos, aunque todo esto lo iremos detallando con mayor precisión a través de nuestras redes. ¡Muy buen fin de semana!

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This