Fin de semana típico de invierno

La próxima semana continuaremos con temperaturas frías para esta época del año

Estamos teniendo unos días con temperaturas ya del propio invierno, donde además el fuerte viento incrementa la sensación de frío.

Hoy jueves va a ser una jornada donde de nuevo el viento será muy protagonista, soplando con rachas muy fuertes que incluso pueden alcanzar los 80km/h. De cara a la tarde ese aire frío comenzará a llegar y con él pequeñas bandas de precipitaciones que en zonas del Carche podría dejar los primeros copos de nieve en torno a 1.100-1.200 metros, aunque serían de poca importancia. Las temperaturas bajarán y se espera una máxima de 13°C y una mínima de 5°C.

Para el viernes desaparece cualquier posibilidad de lluvia y los cielos estarán despejados, pero las temperaturas seguirán bajando, estarán entre los 4 y los 11°C. El viento soplará con rachas moderadas en torno a 50km/h.

Para comenzar el fin de semana, el sábado de nuevo se espera un día sin precipitaciones y con cielos con nubes y claros, pero con aún más frío que estos días atrás, se esperan máximas que no pasarán de los 10°C y una mínima que en zonas del núcleo urbano se quedarán rondando los 2°C, mientras que en zonas del término municipal llegarán las primeras heladas quedándose debido a temperaturas entre 0 y – 1°C. El viento continuará soplando en torno a los 40km/h.

El domingo comenzará a entrar una masa de aire más cálida por el sur del país que chocará con la masa de aire frío y hará que de cara a la tarde y noche podamos tener precipitaciones, las temperaturas comenzarán a subir un poco, quedándose las máximas en torno a 13°C y las mínimas en unos 3°C. El viento seguirá igual que el día anterior. Para la próxima semana continuaremos con temperaturas frías para esta época del año y seguirán llegando precipitaciones.

Buen fin de semana para todos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *