Fin de semana tranquilo pero bastante frío

También habrá rachas de viento y nubosidad

Para comenzar, hoy jueves seguiremos con bastante viento, aunque menos intenso que en la jornada de ayer. Las rachas rondarán los 60 km/h de componente Norte y las temperaturas subirán, quedando las mínimas en unos 9°C y las máximas en 13°C. El cielo permanecerá todo el día con nubes y claros.

Mañana viernes vamos a seguir notando el viento del Norte con rachas que alcanzarán los 50 km/h;  el cielo seguirá con nubes y claros y las temperaturas rondarán los 16°C de máxima y los 7°C de mínima.

En la jornada del sábado el viento irá a menos, pero aún así se notará alguna racha moderada en torno a los 40 km/h; las temperaturas máximas seguirán subiendo y se quedarán en 17°C, mientras que las mínimas bajan y rondarán los 4°C en el núcleo urbano.

Ya para finalizar la semana, el domingo se espera un día en principio bastante tranquilo, con nubes y claros en el cielo y temperaturas que ronden los 5°C de mínima y los 14°C de máxima; el viento seguirá soplando de componente Norte con rachas que rondarán los 40 km/h.

De cara a la semana que viene, al igual que estas semanas atrás, continuará la incertidumbre, aunque parece que de nuevo estaremos ante una semana bastante fría, típico del invierno, y está por ver si será o no con precipitaciones. Que pasen un buen fin de semana. 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *