Le siguieron en activo cerca de 200 personas en directo. Se cataron tres vinos etiquetados como Casa de la Ermita Blanco 2019, Taus Selección 2018 y Casa de la Ermita Crianza 2017.

LOLA TOMAS

Fran Guirao volvió a dirigir con éxito la última cata online que se programó desde Esencia Wines Cellars a través de Casa de la Ermita.
Los datos han vuelto a ser muy positivos teniendo en cuenta que cerca de 200 personas se interesaron en el evento y siguieron en tiempo y forma y de manera activa la cata desde el comienzo.


Así lo confirman los números y estadísticas que manejan desde la bodega y que corroboran la venta de un 15% más de packs de los tres vinos a catar.
Durante la cata interactiva se produjeron más de quinientos comentarios, se formularon preguntas y se vertieron opiniones sobre cada uno de los vinos que se iban catando de los cuales Guirao ofrecía una ficha de cata que seguían con interés cerca de dos centenares de personas en directo. Además una vez finalizada la sesión, sobre el vídeo que queda guardado en el enlace hasta la fecha lleva casi cuatro mil visualizaciones de la sesión de cata.
La próxima cata online está programada para el sábado 23 de mayo, y oportunamente darán a conocer los vinos que se han seleccionado para la misma y que se podrán adquirir en forma de pack a través de la página web www.casadelaermita.com
La bodega de Casa de la Ermita está rodeada de viñedos y ubicada a más de 700 metros de altitud, donde flora y fauna conviven en un ambiente irrepetible. Su situación y cuidado la convierten en el lugar perfecto para la elaboración y disfrute de vinos únicos.