Francisco Javier Pérez ‘Gori’, el mejor de los jumillanos en la Vuelta Ciclista a Murcia Máster 2015

En el mundo del deporte destacó este pasado fin de semana la disputa de la Vuelta a Murcia Máster que se celebró en la localidad.

Vuelta-ciclista-master

 

Compuesta de tres las etapas que se disputaron entre el sábado y el domingo, fue José Manuel Moreno del equipo madrileño Orquín (que hizo pleno tras colocar a tres de sus ciclistas en el pódium), el que se hizo con la primera posición. También hubo representación jumillana, y el mejor de todos ellos fue Francisco Javier Pérez ‘Gori’, que consiguió completar la Vuelta en la posición número 33 de la general.

Así de contento se mostraba el ciclista de la localidad tras haber completado la que en su opinón ha sido su mejor participación en una Vuelta a Murcia Máster, en la que consiguió clasificarse en segunda posición en la primera etapa de la mañana del sábado.

      CORTE-1-GORI-VALORACIÓN

Los jumillanos Francisco Jiménez (Máster 40) y Pedro José Martínez (Máster 60) también fueron de la partida, sin embargo no aparecen en la clasificación final al no haber completado la tercera y última de las etapas.

El concejal de Deporte, Juan Manuel Abellán, hizo una valoración positiva sobre el evento, que contó con una gran presencia de ciclistas llegados de todos los puntos del país. Sin embargo hubo algunos problemas organizativos, como el que ocurrió en la etapa del domingo cuando un error a la hora de señalizar el recorrido provocó que la mayor parte del pelotón se equivocase  de camino, lo que hizo que la carrera tuviera que detenerse temporalmente.

      CORTE-2-JUANMA-ABELLÁN-DESVÍO-INCORRECTO

Posteriormente fueron los jueces los que se encargaron de subsanar el error y de recalcular las diferencias entre los ciclistas que habían tomado el camino correcto para así poner el punto y final a una Vuelta a Murcia Máster que, un año más, volvió a tener lugar en la localidad de Jumilla.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This