Franco: “El FC Jumilla es el mejor conjunto de la Tercera División”

Según dijo el entrenador de la Deportiva Minera, Luis Antonio Franco, a la conclusión del encuentro

FC-Jumilla

El FC Jumilla y la Deportiva se repartieron los puntos el pasado domingo en el Municipal de La Hoya, en un partido en el que, a pesar de que los locales contaron con más ocasiones, el resultado fue justo

 

El FC Jumilla puso fin a su buena racha de victorias con el empate a cero cosechado este pasado domingo en el Municipal de La Hoya contra la Deportiva Minera, en lo que fue un encuentro muy disputado.

Con este punto, el equipo vinícola suma ya cuatro partidos ligueros sin conocer la derrota.

Un FC Jumilla hizo más méritos y gozó de más ocasiones que su rival para llevarse los tres puntos, sobre todo en los últimos veinte minutos del encuentro, en el que el conjunto blanquiazul arrinconó a la Deportiva en su área, mascándose el gol en cada internada jumillana.

También hubo dos jugadas discutidas que el árbitro señalizó en contra de los intereses vinícolas, con un más que posible penalti a Carlos Terol en el que el colegiado amonestó con tarjeta amarilla al jugador jumillano por simular, y un tanto anulado por supuesta posición irreglamentaria.

A pesar de todo, la Deportiva también tuvo alguna oportunidad para haberse llevado la victoria, sobre todo con un disparo en la última jugada del partido, que obligó a Rojo a hacer una magistral intervención para evitar la derrota.

En definitiva, un encuentro en el que ambos equipos disfrutaron de ocasiones para llevarse los tres puntos, aunque como los dos entrenadores señalaron después del partido, el reparto de puntos fue el resultado más justo visto lo visto sobre el césped del Municipal de La Hoya.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en