Gabriel Martínez Valero: “Gamus es consistente y además me llena y me envuelve cual si fuera una buena copa vino”

Gabriel Martínez Valero es Crápula Wines

Gabriel-Martinez

El autor de los vinos etiquetados bajo Crápula Wines, Gabriel Martínez Valero, protagoniza el momento Gamus de la semana.

Asegura que el consumo de cerveza y de vino no está reñido, y señala que lo normal entre bodegueros previo a una reunión es disfrutar de una cerveza antes de pasar al vino.

Gamus para Gabriel es una cerveza consistente, con estructura y compleja, y que le da juego porque le llena y le envuelve, como cuando está tomándose un buen vino. Aunque por su trabajo alterna con mucha gente, suele tomar una Gamus con sus amigos, pero con su círculo más cercano. Y señala que le encantaría compartir una con Jose Toledo, (y que mi mujer no se enfade), una presentadora muy guapa y elegante y con mucho estilo.

Tiene claro que no la compartiría jamás con ningún etarra, ni con un violador o personas de mal vivir y con mala conciencia.

Momentos Gamus destaca algún reconocimiento a su trabajo con Robert Parker y la Guía Peñín en un momento difícil y su nombramiento como Bodeguero Mayor en 2013.

Author: Siete Días

Share This Post On