Gabriel Vera gana en su primer match ball

Crucial victoria del Jumilla CD frente al Soho Medi a domicilio

Jumilla-CD

Un tanto de vaselina de Carlitos, la especialidad de la casa, sirve a los vinícolas para poner tres puntos de distancia con el descenso

Importantísimo triunfo el cosechado por el Jumilla CD el pasado sábado en Cartagena, donde un gol de vaselina de Carlitos sirvió para imponerse al Soho Medi por 0-1, rival directo de los blanquiazules para no ocupar los puestos de descenso a final de temporada

Consiguió la victoria el equipo jumillano en su primer match ball del año, en un partido en el que los visitantes propusieron mucho más que su rival para llevarse el gato al agua. Trató el Jumilla CD de imponer su estilo desde el comienzo, pero un Soho bien metido atrás desbarataba cada una de las ocasiones visitantes, además de los dos balones al palo que mandaron Baraja y Carlitos.

Fue el propio Carlitos el que tras recibir un pase en profundidad pudo adelantar a los suyos en el minuto 69 de partido con una perfecta vaselina que superaba a Montoro. Tercer tanto de la temporada para el delantero jumillano, que con esa gran definición demostró que no se le ha olvidado cómo se hacen los goles.

Sin embargo no se acabaría ahí el asunto porque el Soho tuvo la oportunidad de empatar desde el punto de penalti a diez para el final, pero un inspirado Alberto detenía la pena máxima y volvía a ser determinante para su equipo, que certificaba la victoria por 0-1 al pitido final del colegiado.

Vital el triunfo para el Jumilla CD, que con 18 puntos aventaja en tres al Soho Medi, y coge distancia y confianza para afrontar el partido frente al Atlético Pulpileño, que visitará el Municipal de La Hoya este sábado a las XX horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en