García y Lucas dan la talla en la BTT Letur

Los del BTT Montesinos compitieron en dos pruebas

01

Ángel Lencina fue el mejor clasificado de los queseros en la Marcha Cicloturista de Moratalla, de 170 kilómetrosde recorrido

Destacada actuación la que tuvieron los miembros del BTT Montesinos este pasado fin de semana en las pruebas celebradas en Letur y Moratalla.

Kiko García se regaló otra excelente actuación que le llevó a un nuevo podio del Circuito Provincial de Albacete. Fue en Letur en la categoría máster-30, después de completar los 39 kilómetros de recorrido en 1h43′, lo que le llevó a la octava plaza de la general. Muy interesante fue, además, la actuación en esta misma prueba de su compañero de equipo, Cayetano Lucas, que cada día que pasa recorta más las diferencias con su compatriota, siendo sexto en categoría élite y decimosexto de la general. Del BTT Montesinos también completaron la carrera entre los 100 primeros puestos Juan Francisco Lozano, Tino Díaz y Daniel Nicolás.

Y también hubo representación quesera en la Marcha Cicloturista de Moratalla, siendo Ángel Lencina el mejor de la clasificación final con el puesto 45 tras nada menos que 170 kilómetros de recorrido. También fueron capaces de sacar la distancia adelante sus compañeros Juan Santos y Cristóbal Olivares. En medio fondo, con 95 kilómetros de circuito, fue Juan García el único representante quesero, terminando la prueba en la posición número 72.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This