‘Gemina News’ del centro Cruz de Piedra, nominados en el concurso ‘Mi periódico digital’

Un grupo integrado por seis alumnos y el profesor tutor

14-01

Un total de seis alumnos de cuarto de ESO, y el profesor tutor, todos del colegio concertado bilingüe Cruz de Piedra de Jumilla conforman Gemina News. Este grupo ha sido nominado al premio en la categoría “mejor información en inglés” del concurso “Mi periódico digital”, según informan desde el centro. El concurso está organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Universidades en colaboración con el periódico “La Verdad” y está dirigido a estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio.

Este año alcanza su sexta edición y ha contado con la participación de 85 centros educativos de la Región de Murcia. Desde el 25 de marzo hasta el 26 de abril, los alumnos, siguiendo el decálogo del buen periodista, han elaborado dos portadas con diferentes temáticas: salud y economía; riesgos de las nuevas tecnologías y convivencia.

CUARTO PUESTO

La entrega de premios se llevó a cabo el pasado martes 12 de mayo en las instalaciones del hotel Nelva de Murcia y los alumnos del colegio Cruz de Piedra, finalmente quedaron en 4º puesto, recibiendo sendos diplomas y premios de consolación.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This