Globality Sports cierra su IV Campus de Fútbol

El pasado viernes en el Centro Sociocultural Roque Baños

globaliityfin2 globaliityfin

Al acto asistieron los futbolistas Antonio Martínez, del Valencia CF e internacional sub-17; e Isi Camacho, del Real Murcia

Los futbolistas Antonio Martínez, murciano procedente del Valencia CF e internacional sub-17, e Isi Camacho, del Real Murcia, fueron los encargados de visitar a los chicos y poner el broche final a este IV Campus de Fútbol ‘Ciudad de Jumilla’, organizado por Globality Sports.

Tras la última sesión técnica y táctica de la matinal del viernes en las instalaciones del Polideportivo La Hoya, los dos jugadores junto a los organizadores dirigieron unas palabras al medio centenar de niños en el Centro Cultural Roque Baños. Sergio Campos e Iván Navarro, de Globality Sport, coincidieron en resaltar las buenas sensaciones que ha dejado esta edición del campus y consideran que ya se ha asentado en Jumilla: “Con uno de los precios más baratos de todos los que se ofrecen en la Región de Murcia y alrededores, a lo que hay que unir las estupendas instalaciones que tiene este municipio y todo lo que aporta el campus en sí a través de clases impartidas siempre por profesionales del fútbol”

. Isi Camacho y Antonio Martínez señalaron sentirse halagados por ser ejemplo para los más jóvenes de la localidad, entre los que sortearon algunos balones y prendas oficiales de sus respectivos equipos.

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, también estuvo allí para resaltar la profesionalidad de los técnicos y entrenadores, algo que ha podido comprobar de primera mano en las sesiones que ha presenciado de manera directa.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This