Guardiola hace y deshace para el FC Jumilla

Un doblete de Guardiola sirvió para darle la victoria al FC Jumilla en la tarde del domingo contra el Fortuna por 2-0, que permite a los vinícolas mantener el liderato de la clasificación durante una jornada más.
FC-JUMILLA

Sufrieron los locales para conseguir este triunfo, fraguado en la segunda mitad por un Guardiola que fue el protagonista indiscutible del partido tras anotar los dos goles de la victoria para su equipo. Sin embargo, nada más arrancar el encuentro era el propio futbolista jumillano el que marraba un penalti, el segundo de manera consecutiva tras el que ya fallara hace dos jornadas frente al Alhama, si bien en esta ocasión el balón sí iba entre los tres palos, y fue el guardameta el que con una buena estirada consiguió despejar el esférico.

El técnico blanquiazul, Aquilino Lencina, quiso reivindicar las ocasiones de su equipo en la primera mitad, que se fue sin anotar al descanso. No obstante, también admitió que en la segunda mitad el Fortuna tuvo alguna ocasión para haber conseguido el empate.

Audio Aquilino Lencina. Valoración del partido.

      CORTE-1-AQUILINO-PARTIDO-IMPORTANTE

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This