“Me gusta Gamus, es fresca, diferente y sobre todo, es una cerveza muy nuestra, de aquí”

Francisco Campillo es el director del Instituto de Enseñanza Secundaria Infanta Elena

Campillo-Gamus

Francisco Campillo es el director del instituto de secundaria Infanta Elena, que tras la entrevista sobre temas más serios ha protagonizado también el momento Gamus de la semana.

Conoce de sobra la cerveza y le gusta porque es fresca, diferente y sobre todo porque es nuestra, pero es que además ha tenido la suerte de probarla in situ donde se elabora.

La que más le gusta es la de la etiqueta blanca, la de tres maltas, y la comparte con la gente que quiere, ya que considera que es un momento especial y diferente que se comparte con gente con la que te encuentras a gusto.

Para Campillo, un buen momento Gamus profesional es la satisfacción de terminar el horario para casi cien personas en el instituto un domingo a las tres de la mañana, y compartir entonces una cerveza con los amigos y compañeros de trabajo.

A nivel personal se queda con la subida al Picacho una mañana de julio y que  quién te acompaña te diga lo bien que sentaría una cerveza, y que le contestes, “sácala, porque la llevas en la mochila, y además, es una Gamus”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This