“Me haría mucha ilusión tomarme una Gamus con el triatleta Javier Gómez Noya”

Robert Jiménez Hammond es el nuevo presidente del Club Triatlón Jumilla

Gamus-Hammond

El protagonista esta semana del Momento Gamus es el nuevo presidente del Club Triatlón Jumilla Robert Jiménez Hammond quien ha asegurado que conoce perfectamente estas cervezas y que, por supuesto, le gustan mucho.

Reconoce que “le haría mucha ilusión tomarse una Gamus con Javier Gómez Noya, triatleta español que está batiendo todos los records y que según Robert Jiménez Hammond “es una persona enorme”. Aunque también admite que se la tomaría con todo el mundo que “sea buena gente”. Cree que no hay nadie con quien no se tomaría una Gamus, pero sí dijo que “si hay alguien que no me cae bien que pague él”.

En cuanto a sus momentos Gamus, a nivel personal, no tiene ninguna duda y fue el nacimiento de su hijo, el nueve de enero y a nivel deportivo, asegura que su momento fue hace unos días, cuando asumió la responsabilidad para el próximo año, como presidente del Club Triatlón Jumilla.

Afirma que el lugar donde más tranquilo se toma las Gamus es en cafetería Chaplin que es donde trabaja los fines de semana.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This