“Haría un dúo con Davel Grohl, cantante de Foo Fighters y tomando una Gamus”

Miguel Ángel Gandía, un joven polifacético

GAMUS

Miguel Ángel Gandía es músico, monitor infantil de atletismo y además trabaja en Sarao Café donde el pasado viernes ofreció un concierto. En Sarao sirven Gamus y asegura que “la recomiendan, la gente la prueba, les gusta y repite”.

En cuanto a con quien compartiría una Gamus, indica que, por supuesto, con su familia y amigos y por preferencias musicales, le encantaría tomársela con, por ejemplo, Davel Grohl cantante de Foo Fighters, Luis Ramiro o Andrés Suárez. Afirma que “sería bonito compartir experiencias musicales y hacer un dúo mientras nos tomamos una Gamus”. Sobre con quien no se la tomaría, Miguel Ángel indica que cree que no tiene enemigos pero si tiene que decir un nombre, asegura que no se la tomaría con el periodista Tomás Roncero.

Al respecto de sus momentos, destaca el último viaje que hizo con sus amigos por Hungría, Rumanía y Transilvania. Profesionalmente, su momento Gamus, fue hace cinco años cuando entró al Club de Atletismo Gasóleos González Pérez donde es monitor de niños pequeños. Afirma que “los niños son geniales, lo paso muy bien, disfruto con los pequeños y aprendemos todos”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en