Hasta el 11 de abril está abierto el plazo para inscribirse en el Curso de Sumillería

Se impartirá entre mayo y diciembre.

Va dirigido a un total de 15 personas, prioritariamente que sean desempleados.

Según informó la concejala de Economía y Empleo, Almudena Martínez, hasta el próximo 11 de abril, está abierto el plazo de inscripción para realizar el Curso de Sumillería financiado por el Servicio Regional de Empleo y Formación, en el que podrán participar 15 personas, prioritariamente desempleados y desempleadas inscritos en el SEF.

El curso se desarrollará del 12 de mayo al 12 de diciembre de este año, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. Aquellas personas interesadas deberán estar en posesión del título de Bachiller, de un Certificado de profesionalidad de nivel 3, o de un certificado profesional de nivel 2 de la misma familia y área profesional.

También podrán optar al curso aquellas personas que cumplan el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, además de aquellos que hayan superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por la administración educativa o los que tengan superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y/o de 45, además de un nivel de inglés básico.

Todas aquellas personas interesadas podrán ampliar la información sobre este curso, en el Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On