Hasta el 21 de junio se puede contemplar ‘Colores de Pasión’ en el Museo Jesús Nazareno

La exposición de fotografías fue inaugurada el pasado sábado

Colores-de-Pasión

La muestra recoge más de medio centenar de imágenes que representan diecisiete procesiones que se celebran en Murcia

El Museo de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Jumilla acoge hasta el próximo 21 de junio la muestra denominada Colores de Pasión, una colección de 51 fotografías en las que se contemplan los momentos de las diecisiete procesiones que a lo largo de diez días recorren las calles de Murcia.

A la inauguración de esta exposición, que tuvo lugar el pasado sábado, asistieron el presidente del Cabildo Superior de Cofradías, Ramón Sánchez Parra, junto a los fotógrafos y nazarenos Kiko Asunción y Mariano Egea que han sido los coordinadores de la misma. También estuvieron presentes gran parte de los diecisiete fotógrafos, responsables de las instantáneas que muestran la belleza de las procesiones murcianas.

El director del Museo José Ortuño junto al presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, Fulgencio García, recibieron a todos los asistentes al acto, y tras el mismo, se pudo compartir un vino con el numeroso grupo de nazarenos y semanasanteros murcianos que se desplazaron a Jumilla acompañando la exposición itinerante “Colores de Pasión”.

Esta muestra se puede visitar los jueves y viernes, en horario de seis a ocho y media de la tarde, los sábados en horario de once a dos de la tarde y los domingos también de 11 a 14 horas y por la tarde de cuatro a ocho y media.

Además se pueden concertar visitas a través de su página de facebook o de su correo electrónico cofradiajesusnazarenojumillamail.com.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en