Hasta el 5 de agosto se pueden presentar los trabajos a ‘Jumilla para el recuerdo’

En la oficina central de Caja Murcia

Jumilla antigua

Hay tres premios, el primero de 300 euros, el segundo de 200 y el tercero dotado con 100

Llega una nueva edición del Concurso de Fotografía ‘Jumilla para el recuerdo’ que organiza el grupo de Coros y Danzas, dentro del Festival Nacional de Folklore. Se trata de la XXIV edición y ya han sido publicadas las bases para participar y cuyos plazo es hasta el 5 de agosto en la oficina central de Caja Murcia, en plaza de la Glorieta s/n.

Las obras deberán contemplar interiores o exteriores de casas y/o entornos que conserven la identidad de épocas pasadas, y que se encuentren situados en el término municipal de Jumilla. Las fotografías se presentarán en papel fotográfico, y en blanco y negro o cualquiera de sus variantes y su tamaño deberá tener el lado menor como mínimo de 20 cm. y el lado mayor como máximo de 45 cm.

El fallo del jurado será el 7 de agosto a las 21:00 horas en Caja Murcia, donde se expondrán todos los trabajos hasta el día 13. Se han establecido tres premios, el primero dotado con 300 euros, el segundo de 200 y el tercero dotado con 100 euros.

Luis Ruiz Blázquez ha sido el ganador del diseño del logotipo del 75 aniversario

Por otro lado, el grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo de Jumilla ya tiene logotipo con el que ilustrar su 75 aniversario. De las propuestas recibidas, la ganadora resultó ‘Castañuela 2. 0’ de Luis Ruiz Blázquez. El premio único se estableció en 150 euros según las bases publicadas.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This