Hasta el 8 de marzo se pueden presentar las obras al Concurso de Fotografía Luis Canicio

Los trabajos deben entregarse en BANKIA en plaza de la Glorieta sin número

De la Junta Central de Hermandades

La Junta Central de Hermandades de Semana Santa ha dado a conocer las bases para participar en el XXXVII Concurso de Fotografía de Semana Santa Luis Canicio 2019. Los trabajos se pueden presentar hasta el 8 de marzo y se deben entregar en BANKIA en la plaza de la Glorieta sin número. 11. 

Se establecen distintos premios, para la categoría veteranos, el primer premio está dotado con 500 euros, el segundo de 300 euros y tercer premio dotado con 200 euros. Para categoría joven, el primer premio es de 200 euros, el segundo de 150 euros y tercer premio está dotado con 100 euros. Todos están donados por la Fundación Caja Murcia.

Se pueden presentar un máximo de diez fotografías por persona y las obras deben reflejar las procesiones tradicionales de Jumilla y el entorno de las mismas, y deben ser inéditas, originales y no premiadas en ningún otro concurso.

 Las fotografías se presentaran en blanco y negro y sus variantes, o en color. El tamaño de las obras deberá tener el lado menor como mínimo de 20 cm. y el lado mayor como máximo de 45 cm.  Las obras se presentarán montadas sobre cartulina blanca y con margen de 4 cm. identificados mediante etiqueta colocada en el dorso, en la que conste el título de la obra y el lema del autor.

Las obras irán acompañadas de un sobre cerrado , en cuyo exterior irá consignado el lema del autor seguido de la palabra ‘joven’, para los menores de 18 años, y en su interior figurarán los datos el concursante (nombre, dirección y teléfono) adjuntado los menores de 18 años fotocopia del D.N.I.

El ganador se conocerá el 13 de marzo en CajaMurcia

El fallo del jurado se hará público el día 13 de marzo de 2019, a las 20:00 horas en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia (Calle Pasos, 2. Jumilla), así como la entrega de premios. Las fotografías serán expuestas en la sala de exposiciones de la citada fundación del 15 al 22 de marzo y se podrá visitar en horario de 18:30 a 20:30 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *