El Hinneni Trail no faltó a la Transvulcania 2017

Diego González y Antonio Bernal completaron la distancia reina en menos de catorce horas. Bleda y Soler participaron en la maratón

Cuatro de los componentes del Hinneni Trail Running tomaron la salida de la Transvulcania, la ultramaratón de la isla de la Palma que todos los años reúne a la flor y nata de este deporte a nivel mundial.

Aunque solo dos de ellos compitieron en la prueba reina, con 74 kilómetros de recorrido y 4.200 metros de desnivel positivo. Fueron Diego González y Antonio Bernal, que tomaron la salida junto a otros 2.000 corredores de todas las nacionalidades. Y no fallaron, porque ambos alcanzaron la gloria para concluir la prueba por debajo de las catorce horas. Diego González invirtió 13 horas, 19 minutos y 14 segundos para obtener la posición 867; mientras que Antonio Bernal registró 13 horas, 57 minutos y 10 segundos, concluyendo en el puesto 1.052.

Hubo otros dos jumillanos en la cita, Antonio José Bleda y Antonio Soler, que fueron de la partida en la versión de maratón, de 45 kilómetros y 2.000 metros de desnivel positivo. Bleda obtuvo el puesto 397 con 8 horas y 13 minutos, mientras que Soler cruzó la meta en el lugar 606, con 11 horas y 5 minutos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *