‘Historias de amor, amor en la Historia’, actividad de San Valentín

Este viernes 13 organizada por la Concejalía y la Casa del Museo

Casa-del-Museo

Tras la obra, que será en el Museo, habrá una cena en Restaurante Loreto

Con motivo del Día de San Valentín, el viernes 13, la Concejalía de Cultura y la Casa del Museo, van a llevar a cabo una actividad en la que se dará vida una historia de amor ambientada en la Jumilla de finales del s. XIX, y que se desarrollará en el Museo de Etnografía.

La actividad fue presentada por Jacobo Herrero y Ana García quienes explicaron que participarán un total de 10 actores y actrices para dar vida a la obra, que estará ambientada con elementos románticos, donde el público que asista en pareja o en familia, disfrutará de un relato histórico de amor desarrollado en Jumilla. Según Ana García, directora de la obra, el relato cuenta la historia de una pareja de jóvenes jumillanos, que ven frustrada su relación por enfrentamientos familiares. El desarrollo de la obra se realizará en tres secciones del Museo, aprovechando la disposición, y la colección de objetos que compone la parte etnográfica del Museo.

Habrá dos pases, uno a las 21.00 y otro a las 22.10 horas. El primer pase se podrá completar con una cena ambientada en el Restaurante de Loreto. La representación con cena tendrá un precio de 25 euros, y solamente la asistencia a la obra costará 5 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This