Hoy jueves entra el invierno y lo hará con temperaturas muy propias para esta época del año

Hoy jueves que recibimos al invierno,  tendremos un día muy tranquilo y con temperaturas que subirán con respecto a la de días anteriores, además los cielos estarán despejados y las temperaturas oscilarán entre los 2º C de mínima en el núcleo urbano, y los 14º C de máxima, por tanto, un día propio de diciembre.

 Mañana viernes que es el día de la ilusión, por aquello del sorteo de la lotería de Navidad,  tendremos temperaturas mínimas que no cambiarán mucho, quedándose en 2º C en el núcleo urbano y una máxima que subirá hasta los 16º C; los cielos seguirán despejados en la ciudad del vino.

Para el sábado está previsto que vuelvan a bajar las temperaturas,  aunque el anticiclón seguirá con nosotros. Tendremos una mínima de 2º C y una máxima que quedará en los 14º C. Además harán acto de presencia nubes medias y altas que dejarán un día muy frío.  

El día de Nochebuena,  por la mañana, podrán surgir algunos bancos de niebla que desaparecerán sin problemas, pero de nuevo tendremos un día con nubes medias altas, que dejarán una temperatura de 4º C grados de mínima y  13º C  de máxima. 

La semana que viene en especial el día de Navidad, el día será muy calcado al de Nochebuena, con posibles nieblas por la mañana y temperaturas idénticas. De cara a los siguientes días, y a partir del miércoles es bastante probable que el viento vaya cogiendo protagonismo, pero   iremos ofreciendo detalles más precisos en los próximos días.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *