Hoy jueves la Asociación Amigos de Jumilla celebra su 40 aniversario

Lo harán con un acto que tendrá lugar en su sede a las 19:30 horas

Se espera que asistan la alcaldesa y la directora general de Industrias Culturales

Hoy es un día importante para la Asociación Amigos de Jumilla. Cumplen cuarenta años desde su fundación. Para ello van a llevar a cabo, a partir de las siete y media de la tarde, un acto en su sede, situada en la calle Marchante número 1. El acto comenzará con la bienvenida por parte de la presidenta del colectivo Angelina Jiménez. También intervendrá uno de los socios fundadores, así como Ángel Francisco Cutillas que recordara la historia de la asociación.

Igualmente se espera la asistencia de distintas autoridades locales y regionales, entre ellas, la alcaldesa de Jumilla Juana Guardiola y la directora general del Instituto de Industrias Culturales y Artes, Marta López-Briones. Además ha confirmado su presencia el pintor Jesús Lozano Saorín que actualmente expone en el local del colectivo.

Según señalan en un escrito, la asociación lleva cuatro décadas trabajando ininterrumpidamente por el bien de Jumilla y de los jumillanos, atendiendo a sus bases fundacionales. La asociación tiene carácter altruista, sin ánimo de lucro y eminentemente social y cultural.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This